lunes, 9 de junio de 2014

TRATAMIENTO ALTERNATIVO AL CÁNCER CON EFT

Tratando la Causa Emocional detrás de la enfermedad del cáncer



Se me está dando la situación, como terapeuta, de estar atendiendo este año a varios clientes con Cáncer de diferentes tipos, lo cual me está permitiendo investigar y ver resultados en las diferentes aplicaciones que vamos creando, así como el poder percibir un "cuadro emocional" común que luego se va particularizando en cada individuo.

El concepto central es cambiar la percepción del paciente con respecto a si mismo como "enfermo terminal" condenado, para verse a sí mismo como alguien sano y saludable, activando así el poder innato de auto recuperación del cuerpo.



Para ello hay varias fases, pues todo le hace ver y sentir la creencia anterior de "condenado". El proceso tiene que pasar del estado de víctima al de poder, para ello hay que hacer el tránsito por el de toma de conciencia y responsabilidad.



Se comienza por lo más superficial que sería su miedo a morir o su rabia, según el caso (muchas veces se comienza por una y surge la otra a continuación) y siempre se pone la imagen central del cáncer y las sensaciones que le producen el haberlo contraído.

Se hace tapping sobre esto y comienza el proceso de toma de conciencia de toda la tensión que ha acumulado en su vida por su supervivencia y si ha tenido fuertes traumas emocionales recientes (muerte de algún hijo, pareja, etc.) o un odio o temor profundo sostenido durante mucho tiempo.

Se trata de hacerle ver si su vida ha sido una de paz y confianza o de lucha y desconfianza, de amor y agradecimiento o de frustración, derrota y rencor.

Si ha tenido estas emociones negativas, le llevamos a una imagen concreta que defina el "tema de su vida" negativo, y que aproveche para liberarlo, soltarlo, reconociéndolo y dejándolo partir, perdonando...a través de una serie de rondas de tapping.

Una vez hecho esto, le hacemos ver que esta emoción es realmente el "cáncer que le ha estado carcomiendo" toda su vida y que por fin se ha materializado en su cuerpo, por "llevarlo dentro" y le vamos introduciendo en la "metáfora creadora", o sea, cáncercáncer interno, emoción negativa destructiva que ha sostenido dentro de sí" (y dentro de sí es tu cuerpo).

Le hacemos un tapping reconociendo que YO HE SOSTENIDO ESTE CANCER (EMOCION DESTRUCTIVA) CARCOMIENDOME POR DENTRO Y AHORA ELIJO SOLTARLA Y SENTIRME BIEN CONMIGO Y CON LA VIDA (o tal persona).

De esta fase pasamos a la de PEDIR PERDON AL CUERPO POR HACERLE SOSTENER MI IRA, ODIO, RENCOR, MIEDO, TENSION, LOQUESEA, que haya sostenido dentro, como una mancha en su alma que ha destruido su cuerpo, y le pedimos perdón por haber cargado con nuestra emoción destructiva FIELMENTE. 

Damos gracias al cuerpo y le volvemos a pedir perdón por no haberle escuchado a lo largo de los años, hasta que ha tenido que gritar con la enfermedad y le damos ahora la oportunidad de recuperarse a sí mismo, de AUTOREPARARSE, sin la carga de nuestra negatividad y si con la carga de nuestro amor y confianza.

Este punto es el más importante, solo se curan las personas que han perdonado y pasado pagina, las que han soltado "la causa" y se dan una segunda oportunidad, o sea, LAS PERSONAS QUE MUEREN EN SU EGO, resucitan su cuerpo, pero con una nueva personalidad y percepción de la vida, agradecida y dispuestos a vivir con amor y entrega...en fin, el canceres una ayuda para morir a un viejo yo, pero si no hay cambio en la personalidad, entonces el cáncer mata el cuerpo y el ego.

Así pues, el trabajo va a consistir en que la persona SUELTE Y RENUNCIE a su viejo yo y su historia personal, perdonándola y DECIDIENDO SER FELIZ Y ABRAZAR UNA NUEVA VIDA, este punto es importante, UNA NUEVA VIDA, y hacemos un nuevo tapping, ya sintiendo y visualizando una nueva vida, con nuevas relaciones, como una SEGUNDA OPORTUNIDAD, donde ELIJO DAR LO MEJOR DE MI.

Es importante este punto, llevarle a ELIJO VIVIR POR...UN ACTO DE AMOR, PARA COMPENSAR A, PARA AQUELLO QUE ME QUEDA POR VIVIR, POR DAR, ETC, o sea, le ponemos una meta por  la que merezca la pena dar la vida, volver a vivir, y muchas veces es por la gente que ama y no se lo ha expresado que por uno mismo, pero vale igual.

Con este ciclo, hacemos limpieza del viejo yo, perdonando y soltando, y luego abrimos la puerta a un nuevo yo y una nueva vida, que programaríamos con el tapping.

Para ir directamente a ayudar a las células, luego tenemos una serie de rondas donde le hacemos sentir la imagen del cáncer como una especie de "bicho negro" dentro del cuerpo, que se alimenta de nuestra negatividad, como un demonio, y le hacemos ver que lo saca por la boca y lo vomita, llenándose de luz violeta con cada respiración, hasta que no quede nada de esa "mancha", para luego respirar luz blanca y termina viendo como su corazón late sangre dorada, llegando a todas las células, siendo esta sangre dorada los sentimientos de gratitud hacia una nueva vida.

Cada noche se ha de programar viéndose ya en su nueva vida con su gente amada y diciéndole lo bien que se le ve y lo increíble de haberse recuperado totalmente, mientras se hace una ronda completa.

¿Has probado EFT para algún tratamiento de cáncer? me gustaria saber tu opinión y tus experiencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario