jueves, 17 de marzo de 2011

Acerca de lo que está pasando en Japón


Mii recomendacion es la de que vibreis en una frecuencia superior a la del drama y que veais mas alla de las apariencias que la empatia con la situacion provoca, para imprimir, sobre todo, una onda de CONCIENCIACION PLANETARIA, no hacia este sufrimiento particular, sino hacia la necesidad de DESPERTAR que con la llegada del portal estelar del 2012 se está produciendo y que, sin duda, va a provocar cada vez mas seismos y otro tipo de movimientos, como lo que esta ocurriendo con los pueblos arabes...


Vibrar en una conciencia que permita a la tierra desprenderse de la presion interna que sufre ante nuestra negativa a evolucionar por el deseo colectivo de continuar utilizandolo para nuestro beneficio sin tenerla en cuenta a ELLA,( bases nucleares, fuentes de energia basadas en el petroleo, contaminacion, etc, etc).


En fin, que la tierra habla y hay que escuchar, y el sol nos está bombardeando con luz codificada (el dia del terremoto NASA habia avisado de las llamaradas solares incrementadas) y todo esto nos esta sirviendo positivamente para que tengamos una conciencia mas ecologica, holistica y planetaria. alli es donde os animo a que os enfoqueis, mas alla del drama personal, de modo que la tierra reciba la energia de suficientes conciencias y no necesite liberarse a si misma de esta forma (un tapping a distancia a la misma MADRE TIERRA)

2 comentarios:

  1. Excelente Articulo y comparto lo que dices, ahora nos toca ayudar al planeta con ese cambio, y yo estoy empeñado en esto...

    ResponderEliminar
  2. ERWIN TUESTA VELASQUEZ12 de diciembre de 2011, 23:07

    Creo que llegó la hora de salvarnos de esta catástrofe que se nos viene si seguimos ignorando la necesidad de tomar acciones superurgentes para acabar con la contaminación ambiental, la defensa de la ecología y la lucha contra la pobresa y la exclusión social.
    Estos dos problemas: desigualdad social (injusticia social)que conlleva a la pobreza y el desastre ecológico (de nuestro planeta) son productos del EGOISMO Y AMBICION del hombre.

    ResponderEliminar