miércoles, 23 de diciembre de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS


Decretando tu Vida: la carta al Rey Mago
¿Qué vida quieres vivir a partir de este año?
¿Qué quieres crear en tu vida?
¿Qué LEYES quieres que actúen en tu vida, creando tu flujo vital, tus circunstancias?
Tu eres el Presidente del Gobierno y tu eres quien hace los DECRETOS-LEY sobre tu Vida, como Zapatero lo hace sobre la vida de los españoles y pronto, sobre la vida de los Europeos.
¿Y como lo hace?
Muy fácil, porque le HEMOS DADO EL PODER y él se dice a si mismo: YO SOY EL PRESIDENTE, el que tiene las buenas ideas para la vida correcta, en función de SUS CREENCIAS.
Sí, hay un senado y una oposición para refrendar esos DECRETOS-LEY, pero todo esto ocurre exactamente igual dentro de tu mente inconsciente.
¿A quién le has dado la presidencia? ¿Quién tiene la VOZ CANTANTE? ¿Quién DECRETA tu vida? ¿a qué voz le has dado tu CONFIANZA, tu VOTO?
¿QUIEN, DENTRO DE TI, DICE, YO SOY EL PRESIDENTE? ¿Y, cuáles son sus creencias?
¿Es Zapatero el mejor presidente, el que tiene las mejores ideas para llevar la vida de los españoles?
Entonces, ¿es esa voz interna tuya la más adecuada para dirigir tu vida, para decretarla?
Te voy a explicar cómo funciona la MENTE CREADORA, o la MENTE PRESIDENCIAL.
Tú no ves a Zapatero todo el día, ni le escuchas ni sabes cuál es su agenda oculta. Sin embargo, está constantemente actuando por detrás de todo lo que pasa en tu vida material, porque al final es quien decreta las LEYES GENERALES. Eso mismo ocurre dentro de ti. Tu mente prioritaria, la que DECIDE al final de cada encrucijada de tu vida, es la que DECRETA las leyes o sea, TUS DECISIONES CREAN LAS LEYES DEL FLUJO DE TU REALIDAD. Y aunque luego tú no te acuerdes de tus DECRETOS, la cuestión es que son fuerzas vivas, como las leyes de Zapatero, que van a tener vida propia y van a estar actuando con su propia “agenda oculta” aunque no seas consciente de ello.
¿Cómo se hace un DECRETO LEY?
Ante las diferentes situaciones de tu vida, te ves compelido a tomar decisiones, lo quieras o no, con tu pareja, tú trabajo, tus hijos, etc...Te pasas la vida sintiendo el contraste entre tu interior y lo que pasa ahí fuera, en tu exterior o circunstancias. En esas situaciones, lo que suele ocurrir es una sensación de quien eres tú con respecto a lo que te ocurre, por ejemplo, ante tu pareja; Ella puede querer algo con respecto a la dirección de la casa y eso te hace sentir cierto conflicto interior. Ese conflicto no es ni más ni menos que la voz del “mi mismo” o sea, de lo que YO QUIERO con respecto a la casa, y ese YO QUIERO procede de QUIEN YO SOY.
Así pues, al final es un momento de definición de TI MISMO con respecto a la percepción de tu pareja con el tema casa, o el tema educación de los hijos, etc.
Bien, la cuestión aquí es que tienes tres opciones:
1. expresar tu YO SOY, con tus condiciones, de lo que tu consideras adecuado o correcto
2. que surja otra vocecita de MIEDO A PERDER, A ENFRENTARME, a que no me ame, y que ELIJAS CEDER a su YO SOY, y que ella imponga sus LEYES y decretos
3. o buscar una SOLUCION INTEGRADORA, que SIENTAS que pueda permitir la expresión de tu opinión (de lo que tú ERES) y de la de ella (de lo que tu pareja ES), lo cual exige una negociación. Igualito que en el gobierno de España. Aunque al final, ganará el que tenga más VOZ Y VOTO, o sea, más confianza en SI MISMO y exprese más su YO SOY, fruto de ese “acuerdo interno” dentro de uno mismo, o sea, de nuestros senadores internos....
Eso que se diga ese día será una ley que va a estar operando por el resto de tu vida hasta que no haya un nuevo acuerdo y se convertirá en una ley vital y vitalicia, que actuará en el futuro sin que ni siquiera haya conciencia de ello. Fíjate que, incluso en el caso de que te vieses enfrentado por tu pareja, cuando alguien expresa de viva voz y con autoridad ESTO ES LO QUE YO SOY y de aquí no me muevo, NADA NI NADIE puede moverte de ahí....YO SOY ES LA LEY, TU ERES LA LEY y ni Zapatero, ni tu pareja ni DIOS puede hacer nada ante un DECRETO DEL YO SOY.
¿Pero quién expresa así su identidad, su YO SOY? Quien ha encontrado coherencia entre su SENTIR-PENSAR Y ACTUAR, fruto de un ACUERDO INTERNO o integración interna de todas sus voces.
Ahora vamos a extrapolar esta situación al resto de nuestras vidas.
¿Decretas siempre tu YO SOY desde tu interior, desde tu propio sentir de tu identidad o te traicionas por tus miedos o por tus ambiciones?
Piensa que cada vez que expresas YO SOY esto o aquello, estás lanzando la VOZ PRESIDENCIAL, puesto que solo uno puede tener el poder y ésta es la voz cantante.
A quien se le permite expresar el ser, es quien tiene el poder creador en tu vida, pues solo se puede hacer un decreto ley desde el ser...Por lo tanto, si le das voz cantante a tus miedos, te IDENTIFICAS EMOCIONALMENTE con ellos y te defines a ti mismo a través de ellos, entonces el presidente que hace las leyes en tu vida y toma las decisiones es tu miedoso interno, NO ES LO MEJOR DE TI, no tu exitoso campeón interno ni tu creador interno.
Si, por ejemplo, a la hora de tener el impulso de crear una consulta o abrir un negocio o ganar más dinero o tener una nueva pareja, dejas que la voz de tu temor o de tu confort actué y le des prioridad TRAVES DE TU SENTIR E IDENTIFICACION (YO SOY O YO NO SOY), en ese momento tu vas a DECRETAR una ley en tu vida, que va a ser, YO SOY INSEGURO Y DECRETO UNA VIDA SEGURA...¡LO IMPORTANTE ES LA SEGURIDAD!, busco una pareja fija, un trabajo fijo, un seguro de vida, una pensión, etc...Tus leyes se basaran en ese YO SOY con el que te has identificado, cuando lo correcto sería identificarte con YO SOY UN EMPRENDEDOR QUE CONSIGUE ABRIR NUEVAS OPORTUNIDADES, siguiendo tu impulso original.
La clave: DA VOZ Y PRIORIDAD a tu impulso interno original, a tu potencial positivo.
Igual que esta mujer, Haira, que ha elegido un ayuno por manifestar su IDENTIDAD SAHARAUI, ha hecho un DECRETO LEY sobre su vida, y NADA NI NADIE puede cambiar eso.
Cuando YO SOY habla, tu eres la ley...NUNCA DES VOZ A TUS MIEDOS como si tu fueras ellos.
Si te ha pasado algo negativo con alguien, no digas NUNCA MAS VOLVERE A CONFIAR EN NADIE, YO SOY DESCONFIADO POR NATURALEZA, porque en ese momento es un DECRETO LEY que más adelante actuará impidiendo relacionarte con éxito con nadie. Simplemente expresa, lo he pasado mal con esta persona, pero decreta en tu vida: YO SOY una persona confiable abierta a encuentros con gente magnifica, y esa SERA LA LEY que actué en tu vida.
Con un fracaso económico, en vez de decretar YO NO SOY BUENO EN LOS NEGOCIOS y decretar en tu vida, encontrar un trabajo fijo y no arriesgar nunca nada para no volver a sufrir un fracaso, YO SOY UN FRACASADO, pues esa va a ser tu ley y mejor que no intentes nada nuevo porque FRACASARAS...
Muchas de las “malas suertes” en tu vida no son ni más ni menos que LEYES O DECRETOS que hiciste en el pasado y que hoy ya no te acuerdas, pero son leyes que siguen actuando en tu vida hasta que no hagas nuevos decretos.
Por ejemplo, decretos de SER HUMILDE, SER CASTO, SER PROFUNDO, SER SERVICIAL, SER DESCONFIADO CON LOS HOMBRES, SER AGRADABLE, LOQUESEA, y hoy día quieres experimentar éxito, riqueza, reconocimiento, fama o belleza, diversión, libertad y sin embargo quien tiene la voz cantante en tu interior sigue siendo el otro presidente de tu anterior identidad, con lo que vas a intentar vivir más libre y siempre van a ocurrir desastres, impedimentos, problemas, dificultades, mala suerte! Y todo porque hay viejos decretos que tienes que cambiar.
LA VOZ PRESIDENCIAL ES LA VOZ CON LA QUE MAS TE IDENTIFICAS EMOCIONALMENTE COMO SER
Aun te identificas mas con el sufridor que con el que se divierte
Mas con el esclavo seguro y confortable, con un JEFE O MASA que te dirige, que con un emprendedor libre y autónomo.
Con una víctima de las circunstancias que con un CREADOR DE CIRCUNSTANCIAS, para ti y para otros.
Con el pobre sin recursos que con el rico con infinitos recursos internos.
Con el que ve problemas que con el que ve soluciones.
Con el que espera que con el que actúa. Y todo ello decreta tu vida condicionada por esos decretos.

COMO CREAR TU NUEVA VIDA: LA CARTA A LOS REYES MAGOS
Cada año nos hacemos propósitos de cambio, buscamos y deseamos una vida mejor y más expansiva, hacemos repaso de lo conseguido y de lo que aun hace falta por conseguir...
Nos permitimos unos días de descanso, comunicación, regalos, felicidad y nos abrimos a nuevos potenciales, nuevas posibilidades.
Nos hacemos nuestras listas de deseos y los niños se lo piden a los Reyes magos y nosotros a la vida o a nosotros mismos.
Pero vamos a ver la diferencia entre nuestros niños y nosotros.
Primero, ellos creen en la magia y en la prosperidad de sus padres para cumplir con su lista de deseos. Los adultos, ponemos o todo en manos del universo como niños pequeños o todo en nuestras manos como adultos responsables. Pero cuando lo ponemos en nuestras manos, lo hacemos pensando en nuestra fuerza de voluntad, que sabemos que flaquea y que muchos años no lo hemos conseguido...
Hemos comprobado la de IMPEDIMIENTOS que se nos enfrentan haciendo muy difícil llegar a REALIZARLOS. Asique, enfrentamos un nuevo año con nuevos propósitos, pero con cierta DESESPERANZA, fruto de nuestras experiencias previas y fracasos previos. Y es que tememos que LAS VIEJAS LEYES que rigen nuestras vidas sigan operativas... ¡Y ES QUE VAN A SEGUIR! Hasta que tú las cambies. Así pues, este año te estimulo a CAMBIAR PRIMERO TUS LEYES y luego establecer tus NUEVOS DECRETOS, en vez de hacer una lista de deseos que no vas a poder desarrollar.
TU CARTA A LOS REYES MAGOS, va a ser como la de tus niños, UNA CARTA A TI MISMO, a tu YO CREADOR, UNA CARTA DE DECRETOS.
Fíjate que es lo mismo que una carta de DESEOS de un niño, pero con un matiz emocional diferente: EL PODER CREADOR LO TIENES TU, TU ERES EL PRESIDENTE, EL QUE PONE LAS LEYES, EL REY, EL CREADOR.
Ese es el matiz emocional que ha de cambiar al escribirlo. El niño y el hombre niño, espera que el poder venga de fuera, el recurso, la ley. Si, acepta que hay magia, bondad y prosperidad, pero FUERA DE EL.
En DIOS, PAPA NOEL O EN MAMI Y PAPI Y LOS ABUELOS
Pero no en SI MISMO. Tanto el niño como el hombre-niño siente que si es bueno le van a dar los regalos de reyes, así que se dedica a ser bueno y a pedir...su sentir es que no tiene el poder de crear sino del esclavo bueno, servicial que va a ser amparado por el Padre...De hecho, a la hora de elegir sus deseos a tus hijos, TU, COMO PROVEEDOR LE IMPONES CIERTAS CONDICIONES, y es que SEA CONSCIENTE DE LO QUE PIDE Y RESPONSABLE con sus deseos.
O sea, que valore y se responsabilice de ello después. (Por ejemplo, un perrito)
Pues bien, tu PRESENCIA CREADORA, y mente supraconsciente y el universo, son SUPRACONSCIENTES, lo cual es como decir, que son para ti como tú eres para tus hijos...tu eres un pequeño hijo creador y el universo y tu PRESENCIA INTERNA, esperan que SEAS CONSCIENTE Y RESPONSABLE de tus deseos...
Así pues, comienza tu lista de DECRETOS con la misma responsabilidad y conciencia que les exiges a tus hijos y a Zapatero.
Porque en verdad van a ser las líneas maestras de tu vida a partir del 2010...¡CUIDADO CON LO QUE ELIGES, LO QUE DECRETAS! Porque estarás atrapado a aquello a lo que vas a dar tu voto, como estas ahora atrapado a tu vida que has decretado infantilmente (inconscientemente), y por ello la sufres, así como le has dado tu voto a tu presidente y lo tienes que sufrir hasta que cambies de voto.
Por otro lado, ALEGRATE DE QUE TU TIENES VOZ Y VOTO, de que no eres esclavo de tus circunstancias sino que eres y siempre has sido TU PRESIDENTE INCONSCIENTE, o has permitido que otros presidiesen tu vida, decretasen tu vida por tanto ceder ante SUS DECRETOS.
Ahora ya sabes, escribe tu lista de DESEOS-DECRETOS, como las leyes que quieres que rijan tu vida a partir de ahora, con esa emoción de YO SOY ESTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO aquí.
Para ello, fíjate que tus deseos proceden realmente de TI MISMO y sin ningún temor NI CONDICIONADOS POR EL YO SOY de otras personas a las que amas o a las que te sometes, tanto familiares, hijos, padres, parejas o jefes, gurus, etc...
Una vez que sabes que son potenciales que proceden de tu corazón, sueños reales de TI MISMO, decrétalos en tu vida YO SOY ESTO QUE SUEÑO, QUE DESEO.
Conviértelos en tu PRIORIDAD VITAL.
Para ello, tomate tu tiempo para sentirlos, hasta que puedas expresar ESTO ES LO QUE YO SOY Y DESEO PARA MI VIDA...mientras te golpeas en el punto de karate de tapping (si no sabes tapping, pregunta)
Por ejemplo, YO SOY GRANDE Y RICO POR DENTRO, POR LO QUE QUIERO SER RICO TAMBIEN EN MI VIDA, PARA EXPANDIR LO QUE YO SOY, ELIJO CREER EN QUE YO PUEDO GENERAR RIQUEZA EXPRESANDO MI POTENCIAL.
YO SOY UN SER AMABLE Y AFECTUOSO, POR LO QUE YO QUIERO VIVIR ES TENER GENTE A LA QUE AMAR Y ME AME (una pareja amable) ELIJO CREER EN QUE LA GENTE ME AMA
YO SOY UN SER CREATIVO Y LO QUE YO QUIERO VIVIR ES CON UN TRABAJO QUE EXPRESE MI CREATIVIDAD Y ME LO VALOREN Y COMPREN. ELIJO CREER EN QUE YO PUEDO TRABAJAR DE Y PARA MI CREATIVIDAD Y QUE LA GENTE ME VALORA Y PAGA.
Y como van a surgir las viejas voces de antiguos decretos y el antiguo senado, en cuanto los oigas con sus “peros” dentro de ti, y en cuanto veas alguna circunstancia que aun reafirme las viejas leyes, pues tu AFIRMA EL NUEVO DECRETO, y libera esas viejas leyes y creencias con el tapping, que para eso nos lo han dado.
“a pesar de ….ELIJO ….tu nuevo decreto...PORQUE YO SOY LA UNICA LEY OPERANDO EN MI VIDA”
FELICES FIESTAS Y MAGNIFICOS DECRETOS PARA EL 2010
Mi decreto para este año es construir todo un nuevo sistema de enseñanza quántica para desarrollar en los individuos su poder creador, algo que he dado en llamar COACHING QUANTICO: SE DUEÑO Y CREADOR DE TU VIDA, porque eso es LO QUE YO SOY.
Hasta pronto,
Pablo Fernández del Campo
www.tuvidaideal.com www.quantic-eft.com

1 comentario:

  1. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
           Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
           Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                        Carlos González
    P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog
    Puede ver mis vídeos:
    “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224
    “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

    ResponderEliminar