martes, 13 de enero de 2009

HOÓPONOPONO CON EFT


Cambia el mundo cambiando tú mismo

Siempre es muy tentadora la idea de cambiar lo que no nos gusta, cambiar lo de fuera, el mundo, a la gente, etc, etc, y también la de caer en la desesperanza de que no podemos hacer nada para remediarlo...sin embargo, siempre puedes hacer algo para cambiar las cosas.

Si has comprendido este nuevo paradigma cuántico que representa esta nueva tendencia de EFT, hoóponopono y Ley de Atracción y EFT, si has comprendido que todo es un gran océano de energía cuántica inteligente, entonces si puedes actuar desde tu "aspecto onda" más allá de tu "aspecto material".

Con esto quiero decir que en cualquier momento tu puedes "cambiar la onda de tu entorno" y si tu poder (tu confianza, tu coherencia, tu consistencia) es lo suficientemente intenso, esa onda puede expandirse más y más hasta alcanzar a realizar un cambio en el inconsciente colectivo de una manera muy visible.

Veamos unos pasos muy simples para esto: cada vez que te enfocas en algo que te desagrada y te aparta de la felicidad y equilibrio, distorsionando tu percepción de la PERFECCIÓN de la vida, del patrón armonioso que tu consideras que debería de ser, por ejemplo, cada vez que ves una intervención militar en palestina y observas la sangre de los niños heridos, en ese momento puedes hacer algo muy significativo:

1º recupera tu centro de equilibrio, poder y claridad para que tu percepcion se mantenga en el PATRÓN ORIGINAL PERFECTO, para lo cual tienes un tapping que podria decir:"a pesar de lo que me duele ver este sufrimiento creado por la violencia humana, reconozco que hay una energía atrapada liberándose allí en forma caótica" con esto vamos liberando el dolor que nos fija esa imagen negativa, para irnos trasladando a una percepción del asunto mas energética y salirnos del drama...

2º actúa desde tu poder interno para cambiar las cosas: conviértete en aquello que ves y liberalo en ti.en este paso tienes que ver en ti cualquier rasgo de lo que deseas cambiar allí, si tu usas tu violencia verbal o física para cambiar algo que no te gusta, en tu familia, trabajo o contigo mismo. Revisa si tienes esa actitud que denigras en la TV.

Si ves que tu tambien usas justificadamente la violencia para conseguir cambios en tu vida, si tambien usas el caos para mejorar las situaciones, si te defiendes violentamente cuando te atacan en vez de buscar la paz, la concordia, etc, aunque sea con tu hija, con tu pareja, con tu madre, da igual la situación, entonces conviértete emocionalmente en ellos, en los israelitas y los palestinos y entonces expresas: "a pesar de que todavía respondo agresivamente cuando me siento atacado, me perdono y acepto completa y profundamente"

En una segunda ronda expresas: "aunque todavía reacciono violentamente ante lo que me reta, ante lo que me molesta, a partir de ahora ELIJO escuchar, comunicar, comprender y buscar la armonía" "elijo la paz"para termina "ELIJO ABRAZAR AL QUE ES DIFERENTE A MI, ESCUCHAR LO QUE HAY DETRÁS DE SU VIOLENCIA Y ENCONTRAR EL CAMINO CONJUNTO DE LA PAZ"

Y te visualizas liberando tu propia violencia, abrazando a ese ser que te esta agrediendo para expresarte su necesidad y te abres a recibir su energía para armonizarla con la tuya en paz.
Luego trasladas esta imagen personal hacia un abrazo de paz entre tu propio "PALESTINO INTERNO Y TU ISRAELITA INTERNO" reconociendo en ti ese propio patrón de "CAIN Y ABEL" o sea, ese aspecto de ti que se CREE EL ELEGIDO, LA RAZA ELEGIDA, EL QUE ES AGRADABLE A DIOS, y a esa parte de ti que no amas, EL CAIN INTERNO, EL QUE NO SE SIENTE MERECEDOR DE UNA VIDA MEJOR Y AGREDE A SU HERMANO RICO Y BUENO, TU PARTE QUE SE SIENTE MALA, ABANDONADA Y REBELDE...

Y no lo olvides: TODOS SOMOS UNO y cada cosa que ves en el mundo es UN REFLEJO DE UNA ACTITUD INTERNA DE TODOS NOSOTROS...

¿Qué opinas sobre este tema? ¿crees que cambiando tu "onda mental" puedes cambiar el mundo?





 FORMACIÓN ONLINE CURSOS EFT






4 comentarios:

  1. Gracias, Gracias, Gracias,Ya va llegando...

    ResponderEliminar
  2. Si, abrazarnos internamente para poder abrazar afuera, siiii. gracias

    ResponderEliminar
  3. todo esto nos sirve para irnos comprendiendo que somos personas

    ResponderEliminar
  4. Que ejemplo tan tonto cambias tu quiza pero no detienes la violencia del mundo ni la trata de personas ni las violaciones y asesinatos solo diciendo...lo siento,perdon,te amo ,gracias. Pura fantasia y autoengaño lo niños en africa siguen muriendo de hambre y malaria...o si cambian las cosas? Con solo dar amor? Por que yo he dado tanto amor y me rodea la violencia....quiero paz felicidad y amor. Al igual como la doy pero estoy desilusionado. Namaste.

    ResponderEliminar