miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tus emociones te indican lo que es real

Lo que tú crees y no crees es porque tus sentimientos te dicen: ¡esto es así! O ¡esto es mentira! Si tus emociones están distorsionadas por eventos traumáticos, por el miedo o por la tensión a perder en algún sentido, tu percepción del asunto también estará distorsionada con lo que tus decisiones, comunicación y acciones estarán condicionadas y no fluirá lo natural en ti.

Debido a esto los resultados que obtengas no serán los óptimos, sino más bien, una confirmación de tu distorsión, haciendo que tu profecía negativa se cumpla una y otra vez, tu teoría sobre ese asunto, tu creencia, tu realidad. De este modo permanecerás encerrado en una mazmorra de percepciones distorsionadas y de limitaciones, perdiendo oportunidades de mejorar tu calidad de vida, una y otra vez, para reforzar cada día más y más las murallas de tu propio encierro auto asumido.

La gran noticia aquí es que “tu puedes eliminar la distorsión emocional”, ampliando así tu percepción (perspectiva) de ti mismo, de tu vida, de la vida, de los demás y de cualquier asunto, incluso generar voluntariamente las emociones que deseas sentir en cada momento, sea cual sea la circunstancia, de modo que tus emociones dejen de ser un impedimento para ser un motor.

Por muy real que te parezca tu historia personal, por muy difícil que te parezca que va a ser cambiar la percepción de tu vida, de lo que has vivido, de lo que puedes o no puedes hacer, ser o tener, te aseguro que otro ha vivido lo mismo que tú y lo ha interpretado de una forma completamente diferente y le ha servido para crecer más, potenciarse más o iluminar más su entendimiento. Lejos de verse condicionado por ese evento, le ha propulsado a ir más allá, pues no convirtió ese evento en una “verdad negativa inalterable”.

Y hoy tú, con EFT podrás liberar la emoción que, como un pegamento, tiene esas historias y fotografías “fijas” en tu mente, convirtiéndolas en pautas, moralejas, mapas o murallas, repletas de protecciones por las que no deseas transitar más. Podrás desbloquear, reestructurar y cambiar.

Aquello que anhelas es aquello que estás destinado a vivir!!
Por Pablo Fernández del Campo - Extraido del DVD "Mejorando tu aplicación de EFT" - Puedes adquirirlo en Tienda de TuVIdaIdeal

No hay comentarios:

Publicar un comentario