MASTER LIFE Q-COACHING: CREADORES DE MILAGROS
NO PUEDES ACCEDER A TU FUTURO SOÑADO SIN MORIR PRIMERO
'El que no nace de nuevo no puede entrar en el Reino de los Cielos' (Jn 3, 3)".
NO PUEDES ACCEDER A TU FUTURO SOÑADO SIN MORIR PRIMERO
'El que no nace de nuevo no puede entrar en el Reino de los Cielos' (Jn 3, 3)".
En este pasaje bíblico se nos da una clave fundamental que estudiamos en el Coaching Quántico: para acceder a un nuevo nivel de “vida” superior o realizar un sueño (los Cielos o un Potencial Interno Superior), es necesario “morir primero” al estado anterior o vida anterior.
Cuando alguien me pide que le ayude a dejar de fumar de forma rápida, incluso instantánea, yo le digo que SI es posible ese “milagro” y que yo puedo ayudarle a realizarlo, pues ya tengo la experiencia previa, pero siempre le digo si “está dispuesto a morir”.
Lo mismo con las que desean adelgazar o cambiar de vida, trabajo, etc.… ¿quieres morir? ¿Estás preparado para volver a nacer? Pero… ¿Qué significa exactamente esto?
Lo que ya estás intuyendo y sabes por experiencia propia.
Sabemos que los casos de transformación milagrosa siempre van acompañados de un evento traumático o transformador.
Mi padre, fumador compulsivo de 3 cajetillas diarias de Winston durante 50 años, lo dejó de un día para otro debido a un ataque al corazón donde se vio a las puertas de la muerte. Pero no solo dejó de fumar, sino que cambió su “actitud vital” que le llevaba a fumar y dejar de fumar se convirtió en una prioridad vital. O sea, dejar de fumar se convirtió en una consecuencia de un cambio más profundo. Después del ataque al corazón su anterior identidad (que era la que fumaba) dejó de existir y se convirtió en una persona mucho más tranquila con nuevas prioridades, donde la salud era fundamental.
En resumen, murió al anterior personaje que representaba en el escenario de la vida y nació en un nuevo personaje donde la salud era un factor importante…
Sin necesidad de ser tan drásticos, la muerte simbólica es algo utilizado en todas las tradiciones iniciáticas y chamánicas, para poder acceder a ese otro nivel de conciencia y de poder personal, que es buscado en esas escuelas.
El gran error en los métodos y sistemas de transformación y cambio, así como de nuestros intentos de conseguir nuestros sueños, es el de llevar nuestras vidas presentes a la vida futura que deseamos realizar, puesto que, por ley quántica, es imposible a no ser con un grandísimo esfuerzo sostenido durante años, puesto que tu propia identidad actual está “fusionada” al escenario o realidad que estás viviendo, al igual que al cuerpo que estás encarnando.
Tu cuerpo, tu vida y tus relaciones son un reflejo exacto de tu personalidad, personaje o ego actual, que es lo mismo que decir, a tu nivel de conciencia y actitud vital en el que te encuentras, y esto es por Ley de Atracción Cuántica.
Si no mueres a tus actitudes, conformadas por tus creencias y acciones cotidianas, inconscientes en su mayoría, es imposible salir de esa “autopista de realidad” y no hay forma de llegar al “Reino Interior de tu Cielo” ya que la mochila energética u onda vital que eso crea te lleva inevitablemente, por gravedad, al mismo punto de atracción en el que te encuentras…
¿Cómo puedo morir y nacer de nuevo?
El primer paso es modelar tu nuevo nacimiento, o sea, tienes que “ver quien habita el reino de los cielos”.
Esto quiere decir que no solo has de visualizar tu mundo deseado sino quien ya vive en ese universo, por ejemplo, si lo que deseas es llegar a tener más dinero, mucho más, y te imaginas una realidad donde puedes acceder a un nivel de vida representado en una casa mejor o en un yate, ahora tienes que meter dentro de ese “reino” a ti mismo.
¿Te puedes ver allí? Seguramente no, y este es el gran error en el uso de nuestro poder innato de transformación.
Si no puedes verte allí, es de hecho una confirmación de lo que te estoy explicando…tú no puedes acceder a ese nivel de realidad, a ese sueño, con tu actual personalidad, por ello tu imaginación, que es tu canal de tu conciencia, no te permite verte allí, pues donde te ves realmente es donde tienes puestas tu ego con sus creencias, en tu realidad presente,.
Así pues, busca en la vida a alguien que si vive en esa autopista de realidad, a un millonario que allí si puedas ver.
Analízalo, estúdialo, ¿Qué actitudes tiene? ¿Es empresario? ¿Cómo gana su dinero? ¿Cómo se expresa, comunica? ¿Es un líder? ¿Maneja gente? ¿Qué piensa de sí mismo? ¿Qué piensa del dinero y de su poder de manejar cantidades y gastarlo, gestionarlo, conseguirlo? ¿Cómo está su autoestima con respecto a los demás y a sí mismo? ¿Su confianza en sí mismo? Y ahora, ¿eres tú así? ¿Piensas, actúas, te relacionas en ese nivel?…te aseguro que no!
¡No puedes entrar allí sin dejar de ser tu y re-crearte (nacer de nuevo) con nuevas actitudes, sentimientos y pensamientos!
Lo bueno del asunto es que con el Tapping de Transposición Quántica tu puedes anclar ese nuevo yo rápidamente, así como transmutar el viejo yo…
Este año abrimos una nueva línea de trabajo para todos aquellos que deseáis hacer un cambio radical en vuestras vidas, realizar ya de una vez los sueños y dejar de esperar, de modo que podéis acceder a ello de la mano del Master Q-coach Pablo Fdez. del Campo, creador del método Quantic-EFT, a través de un proceso de Coaching quántico de 12 sesiones en tres meses.
Este año abrimos una nueva línea de trabajo para todos aquellos que deseáis hacer un cambio radical en vuestras vidas, realizar ya de una vez los sueños y dejar de esperar, de modo que podéis acceder a ello de la mano del Master Q-coach Pablo Fdez. del Campo, creador del método Quantic-EFT, a través de un proceso de Coaching quántico de 12 sesiones en tres meses.
Y para aquellos que deseáis formaros en esta nueva y revolucionaria técnica, a partir del año 2011 se abrirán las puertas para recibir esta formación exclusiva (únicamente para formados en EFT por TUVIDAIDEAL) con la metodología para realizar este proceso en otras personas y en ellos mismos y adquirir estas habilidades para provocar cambios radicales y ayudar a las personas a alcanzar sus sueños en un tiempo record.
Pablo Fernández del Campo
No hay comentarios:
Publicar un comentario