O MEJORAS EL PENSAMIENTO RAIZ DE TUS PADRES ABRIENDO NUEVOS CAMINOS NEURONALES
O TE CONVIERTES EN TUS PADRES
O TE CONVIERTES EN TUS PADRES
Fíjate en esas madres e hijas paseando juntas por la playa, sus cuerpos, caras, sus posturas, hasta su forma de andar son idénticas…y si hablas con ellas, tienen las mismas opiniones y creencias, sobretodo las hijas sometidas.
Tanto es así que hasta adquieren las mismas enfermedades crónicas.
Sin embargo, las hijas que tienen una vida propia y se han emancipado jóvenes y se han abierto caminos diferentes a sus progenitores, suelen tener un físico bastante diferente y si hablas con ellas verás que sus mentes son mucho más abiertas y han creado nuevos “caminos neuronales” que se ven reflejados en sus semblantes y cuerpos, además de en sus vidas.
La tendencia es que a partir de los 40 se activen tus deficiencias genéticas ancestrales y si no has creado un nuevo yo propio con su reflejo en un cuerpo propio, comenzará a representarse todos los defectos congénitos, las tendencias decadentes de tus padres-abuelos (p.e.: hombros caídos, calvicie, cadera rígida, delgadez/ gordura, verrugas, dolores articulares, etc…) de una forma ya inexorable, y no tendrás ya el ímpetu para cambiarlo, convirtiéndote en tus padres.
Es imperativo que en la zona plana de la campana de gauss de la evolución física (entre los 33 y los 43) tomes determinaciones para poder contrarrestar la tendencia genética heredada e imprimir tu intención a tu cuerpo con claridad, como vamos a ir viendo, pues es aquí cuando vas a sentir todo el peso ancestral en tu cuerpo…
Desde que era joven fui muy consciente de mi cuerpo y mi temperamento era completamente diferente de mis progenitores y de mis hermanos. Me fijaba en los defectos físicos de mis padres, su forma de andar, manos, hombros, curvatura de la espalda, etc, y comparaba la tendencia que había heredado y trataba de corregirlos. Desde pequeño veía la altura que deseaba alcanzar y las limitaciones genéticas de la altura de mis padres y me estiraba diariamente para llegar más alto y corregía la tendencia constante a la caída de mis hombros y la delgadez muscular de mi padre, así como a la rigidez de caderas de mi madre.
El hecho es que, entre todos mis hermanos soy el más fuerte y alto, así como el que tiene la estructura ósea más firme, aunque mis tendencias eran las mismas que el resto de ellos, y sobre todo, a partir de los 40 años me di cuenta de que los defectos congénitos se activaban con mucha fuerza y la lucha física aumentaba. Me fijé que mis hermanos, todos dentro de los 40´s, empezaban a decaer físicamente y cada vez mis hermanas se parecían más a mi madre y mis hermanos a mi padre, o a una combinación de ambos, y que sus cuerpos ya habían comenzado a sucumbir definitivamente…esto para mi fue una alerta clara y ahora se ha creado una línea diferenciadora clara entre nosotros, puesto que a mí se me sigue viendo igual, sino mejor, mientras que ellos han entrado en la decadencia.
La diferencia fundamental entre ellos y yo (somos 8 hermanos) es que yo generé mis propias creencias e intenciones y superé mi genética ancestral desde el principio imprimiendo mi propia voluntad (intención) en mi cuerpo, cambiando la dirección inexorable de la naturaleza “distorsionada” heredada, y mantengo constantemente esa intención autosostenida, mientras que mis hermanos mantienen sus creencias, políticas y vidas como una continuación de sus progenitores y sus cuerpos lo imprimen como cualquier programa informático en una impresora…¿eres una continuación de tus padres o de tu propio espíritu? ¿eres tu propio padre y madre, o una continuación de tu línea genética?
La clave fundamental es que sea tu propia energía interna, no condicionada, la que imprima su información en tus células y haber eliminado completamente toda memoria celular que no te pertenece.
LOS GENES Y LA PSIQUE PROFUNDA SON UNA MISMA COSA
Tu grupo de creencias sobre la vida humana y material, sobre la supervivencia, sobre la vida y la muerte, la enfermedad y la familia, la continuidad, o proceden de tu propio espíritu o son un grupo de creencias ancestrales que tu vas a continuar y te van a hacer sucumbir.
Lo que realmente influye en los miembros de la familia, atándolos genéticamente a sus herencias degenerativas, es la herencia del “alma grupal ancestral” como hemos podido comprobar en multitud de constelaciones familiares. Eliminar esas memorias de tus células es fundamental para no sucumbir a su influencia y crear una nueva genética y herencia a partir de ti.
En este curso vamos a formular nuestro “Cuadro de Creencias Ancestrales” sobre las que sustentamos nuestras vidas y ver nuestras Actitudes-Posturas ante la vida que hemos generado, discerniendo aquellas que degeneran nuestro cuerpo y aquellas que lo regeneran.
Abriremos nuevos “Cuadros Matrices” (matrices creadoras) para abrir nuevas autopistas neuronales que reactiven la regeneración celular, analizando nuestros Cuadros Crónicos o emociones enquistadas en base a profundas creencias autodestructoras que nos van a llevar inexorablemente a la tumba.
Estudiaremos nuestro “Circulo de Influencia Vital”, o fuentes drenantes de energía en la familia, trabajo, relaciones, así como las fuentes de energía positiva.
Modelaremos un nuevo “Circulo de creencias de 360º” para el rejuvenecimiento, estableciendo las nuevas “emociones crónicas” regeneradoras en nuestro interior.
Pablo Fernández del Campo
Más información www.tuvidaideal.com
Entiendo que si has pasado de los 45 es inútil realizar el curso, el aprendizaje, la reeducación?
ResponderEliminarAl contrario, ya que ese es mi caso (45 tacos) y se trata de eliminar todo el peso emocional para poder permitise una segunda juventud antes de claudicar y aceptar el inconsciente colectivo que te empuja a creerte viejo y en la etapa final, en vez de en un nuevo principio....
ResponderEliminar