jueves, 24 de julio de 2014

RELACIONES TOXICAS NOCIVAS Y ALTAMENTE ADICTIVAS

Cómo perdemos el poder en las relaciones y de cómo recuperarlo


¿Sabías que tus relaciones te están vampirizando tu energía?


Como hemos visto, desde el nuevo punto de vista energético, las relaciones humanas son un simple intento de extraer energía unos de otros, o sea, “alimentación bio-energética” o emocional.

Buscamos volver al útero materno, a “reconectarnos” y como sabes ahora, la intención es energía viva, de modo que esas intenciones se convierten en cables que salen de nuestro cuerpo hacia las otras personas, lo sepamos o no.

Es como si las relaciones humanas fuesen, desde el punto de vista energético, una serie de tentáculos que surgen de nuestros cuerpos hacia las personas y de ellos hacia nosotros, de modo que extraen lo que necesita el niño interno y, por ende, el demonio interno que genera: seguridad, nutrición y valoración, inicialmente, para luego extraer vida.

Por otro lado, ahora vas a aprender que cada actitud se va convirtiendo en un ente dentro de ti, un fantasma o personaje concreto, por ejemplo, la actitud de control es un policía interno, así como el vicioso interno, el guerrero interno, el cobarde interno, etc, diferentes aspectos o yoes internos que se activan cuando se da el escenario para ello.