martes, 21 de agosto de 2012

EFT y LEUCEMIA


Seguimos recibiendo interesantes testimonios de nuestros alumnos.

Aquí tenemos otro de Luis Treviño, alumno del aula virtual y director de la empresa Soft Bert (softobert.com) en Barcelona.

“Hola Pablo, Quiero explicarte la mejor experiencia que he vivido con EFT y que es algo que deja huella:

Los últimos días de julio he realizado un curso de Introducción a EFT con 25 alumnos. Durante el curso hemos hecho Tapping conjuntamente para muchos temas. Cuando faltaban 3 sesiones del curso una alumna de otro curso de PNL me comentó que tenía un sobrino suyo muy malito en Francia, con leucemia. Es un niño de 6 años.

Tuve la idea de hacer Tapping en el curso para ese niño. Lo hicimos todos a la vez y eran secuencias de 2 rondas completas, la primera de ellas sobre la enfermedad que tenía el niño y la segunda muy positiva sobre que el niño estaba bien. Cómo en esas fechas estudié el nuevo punto de la muñeca, lo trabajamos diciendo que entrasen glóbulos rojos y que la sangre del niño es inteligente y sabía cómo regenerarse. Fue un tema muy impactante, pues varias alumnas trabajaron Tapping en su casa para el niño. El curso acabó el día 31 y lo despedimos con una secuencia entera para este niño.

El día 1 de agosto recibí un mail de mi alumna diciendo que había sucedido algo inexplicable, el niño se había curado, los médicos habían dicho a sus padres que ya no tenía leucemia y que le daban el alta médica.

Posiblemente haya sido una casualidad (por cierto esta hipótesis la trabajo continuamente en mi curso), posiblemente los médicos hayan curado al niño, posiblemente el niño se haya curado solo, pero las 26 personas que hicimos EFT para el niño y la tía de este niño, todos sabemos que el trabajo conjunto tan potente de 26 almas haciendo EFT ha sido la verdadera causa de que la sangre de ese niño se haya regenerado y haya eliminado el mal.

No podía dejar de explicártelo, pues tú tienes mucho que ver en esta curación.

Un fuerte abrazo, Luis Treviño.Director”




jueves, 9 de agosto de 2012

EFT Y CANCER




Hoy comenzamos con el testimonio de una de nuestras alumnas del Cursos EFT online Belén Bau:

Hola amigo Pablo, como vas.

Quería contarte algo muy emocionante que ha pasado, vamos que como se suele decir he matado dos pájaros de una pedrada.

Me encontré a una mujer en el parque paseando a su perro la conocía de poco pero la vi con un pañuelo en la cabeza y empecé a pensar para mi dila que la puedes ayudar, no me atrevía pero le dije que si ella quería la podía ayudar a llevar mejor su enfermedad la di mi teléfono y la comente que se lo pensara y me llamara, bueno pues me llamó. Fui diciéndome a mi misma que gilipollas que eres, los milagros no existen no vas a conseguir nada vas a quedar como el puto culo  etc,etc así estuve un rato y me vino una cosa a la cabeza que me dijiste un día, tu problema es que no te lo crees.