lunes, 24 de octubre de 2011

PASANDO A LA ACCION



Este es el año de pasar a la acción. Es el año de dejar de hablar para actuar en concordancia con lo que uno siente y cree.

Ya no se trata de hablar y hablar con el objetivo de convencer al otro de tus propias dudas y falta de convicción, de tu falta de confianza en ti mismo y los deseos íntimos de autorrealización.
Este año, la Vida te pone frente a frente con tu alma y sus deseos en contra de tu ego mental y sus miedos-ambiciones de supervivencia egótica.

La gran prueba es o vivo para mi ego o vivo para mi alma. El ego, como sabes, es tu máscara social para poder sobrevivir en un mundo desconectado de la Fuente y del Camino ( La Norma de los Druidas vs las Leyes de los Romanos).

Este es un año de responsabilidad personal y global, donde todos tendremos que destronar al tirano de la mente y confiar en nuestro poder de crear una nueva realidad, tal y como estamos viendo exteriormente en oriente medio.

Ellos ya han pasado a la acción y han revuelto sus mundos en unos pocos meses. Ya nada será como antes. Tal vez no sea lo mejor, pero no va a ser peor. Y ellos si lo tenían difícil: se convirtió en una cuestión de vida o muerte…para ti no va a ser diferente en breve.

Pasa a la acción y cambia tu mente, tu percepción, tus creencias, tus confianzas y entrégate de vida o muerte a tu deseo de libertad, de libertad de tu alma, de tu espíritu que ya quiere entrar en tu vida y realizarse, y mata a tu Gadafi interno, tu mente condicionada que te manipula con el terror…

Este es el único camino que se abre ante nosotros este año: convierte tus sueños en realidad, vive desde tu corazón, comparte lo que realmente eres, deja las estrategias de supervivencia de tu ego, destrona a la mente condicionada con sus creencias basadas en el miedo a la escasez y la separación con la Fuente de amor y guía (sentimiento de abandono existencial), únete a aquellos por afinidad de alma y visión y no de propósito de supervivencia depredadora, lanza tu grito a la vida y a la sociedad humana de que otro mundo SI es posible y muere en paz, porque morir vas a morir, aunque tu ego se crea eterno, solo tu obra te sobrevivirá…¿Cuál va a ser tu legado, tu obra? ¿te sientes orgulloso de lo que has creado?

Al igual que los judíos en la segunda guerra mundial, toda la humanidad nos estamos dejando conducir, cual corderitos, al matadero. Y al igual que ellos estamos esperando a que esto pase, a que a nosotros no nos toque, aunque veamos al de al lado morir, nosotros seguimos sobreviviendo y tal vez no nos llegue…dejamos que el sistema nos robe y atenace con sus mensajes de terror y su policía, sus capos financieros, sin rebelarnos, caminando lentamente hacia sus campos de trabajo forzado…es el momento de unirnos, de crear un movimiento evolucionario, inicialmente a nosotros mismos, a la Fuente, y ponernos en acción individual, pero inevitablemente, ésta nos llevará a unirnos a otros afines y a soltar las viejas relaciones y compromisos con un mundo que no nos satisface desde hace tiempo y que nos roba la vitalidad y la alegría, sin pasión ni grandeza. ¿a que esperas a llamar a tus afines y a crear un mundo nuevo, rompiendo las cárceles de tu mente que te dice que estás atrapado y no arriesgues tu vida, aunque te sientas miserable en ella?

¿A qué estás esperando para llamar a tus afines y, como un adolescente, reunirte para compartir tus sueños y entusiasmo para crear un mundo utópico, donde el ideal es lo que importa y el dinero es solo un medio secundario que se puede generar fácilmente con la suma de los talentos y habilidades de cada cual, al servicio del ideal?

Tu eres muy poderoso, tienes muchas habilidad y mucha capacidad de desarrollar y aprender nuevas habilidades productivas, pero el sistema y tu mente programada, no sirve al propósito de tu alma con el servilismo con que sirve al propósito de un sistema que sabes está dirigido por desalmados que vampirizan y colapsan tu espíritu.

¿En quién tienes puesta tu fe, en Roma o amoR?

lunes, 17 de octubre de 2011

Increíble mensaje de Lenny Kravitz sobre el despertar de la conciencia




En pleno concierto, inesperadamente Lenny Kravitz envio un mensaje al publico sobre el Despertar de la Conciencia y el amor, una muestra más de que cada vez mas personas, incluso artistas y cantantes están despertando y concientizandose sobre la nueva realidad que se aproxima.

Este video es una cortesía de Sheyimash!!!