martes, 17 de febrero de 2009

Curación por el pensamiento. Noesiterapia

El Dr. Ángel Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia. Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a ...El Dr. Ángel Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia.Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó NOESITERAPIA o curación por el pensamiento.Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad con excelentes resultados.

Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades médicas, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana.Desde 1975 ha compartido su experiencia con muchos miles de profesionales de la Medicina, y también dirige seminarios destinados a todo el que desea conocer y compartir su experiencia.Sus enseñanzas permiten, entre otras cosas, defenderse fácilmente del estrés. Las mejores televisiones le han dedicado amplios espacios y difundido la NOESITERAPIA por el mundo. En 2004 la Real Academia de la Historia le solicitó su biografía para ser incluida en El Diccionario Biográfico de la Historia de España.

¿COMO CONSEGUIR TUS DESEOS CON EFT?


EFT es una herramienta muy poderosa para poder alcanzar nuestros sueños, si comprendemos en profundidad las leyes de atracción y el origen de esta técnica. Os recuerdo que Gary Craig creó EFT de su madre la TFT que significa “Terapia del Campo de Pensamiento”, o sea, que el Abuelo de la técnica descubrió que la mente humana forma un campo energético que tiene su circuito electrónico en el cuerpo.

Esto es lo mismo que decir que nuestra mente, según la polaridad de sus pensamientos sostenidos y vitalizados por las emociones (la aceptación o creencia de esos pensamientos) se convierten en campos o pulsaciones energéticas, que crean un flujo electrónico en el cuerpo.

Es ese flujo el que nosotros pulsamos con el tapping.

Ahora bien, una cosa es aclarar ese flujo distorsionado que colapsa nuestros canales físicos, creando síntomas físicos y psicológicos, bloqueando nuestra respuesta saludable natural y otra cosa es cambiar definitivamente nuestra “onda” o pulsación mental auto-sostenida.

Esta onda es la que luego nos atrae constantemente, por ley electromagnética, mas experiencias similares a nuestras vidas, y se convierte en nuestra “mala suerte” o maldición (nuestra profecía auto-cumplida)

Atraeremos a personas y situaciones similares a nuestra onda una y otra vez hasta que no cambiemos la polaridad de nuestra pulsación mental, lo cual acaba por infectar nuestra percepción de nuestra vida y de nosotros mismos, socavando nuestra autoestima y autoconfianza.

Existen actualmente multitud de técnicas que intentan llegar a la mente inconsciente para cambiar esa polaridad, como es la PNL o el psicoanálisis y otras como meditación, etc., así como nuevas tendencias de pensamiento como EL SECRETO Y LA LEY DE ATRACCION, el pensamiento positivo, la metafísica, pero son lentas a la hora de alcanzar a modificar la onda persistente y ver resultados en nuestras vidas.

La clave aquí es que la VISUALIZACION de tus deseos no es suficiente para cambiar la polaridad, pero sí lo es LA ensoñación.

Te voy a explicar la diferencia y la formula, puesto que lo hacemos constantemente...

Cuando tu SUEÑAS con algo por la noche, esto se traduce en imágenes cargadas de emociones y sensaciones físicas, lo cual lo experimentas como algo REAL.

Cuando tú estás en un sueño, aquello que vivencias es real para ti hasta el punto de despertarte por la mañana sintiendo que has estado en el cielo o en el infierno, en el peor de los casos.

¡Esa es la forma de ENSOÑAR!

Para poder llegar a impresionar la mente inconsciente. De hecho, sueñas con lo que ES REAL PARA TU INCONSCIENTE, por eso lo sueñas y esa es la forma de comunicación de tu mente inconsciente, que es la que realmente TIENE PODER.

Los chamanes de toda época han aprendido a ENSOÑAR DESPIERTOS para poder traer ese PODER interno a esta realidad, la cual es la clave de sus proezas.

La diferencia entre ellos y tú, es que ellos SABEN QUE ESE PLANO MENTAL ES TAN REAL COMO ESTE y simplemente, en sus creencias, aceptan esa verdad.

ACEPTAN QUE LO QUE ENSUEÑAN ES REAL

Esta es la clave que separa a una persona de éxito de otra que no, y es que una cree en sus ENSUEÑOS, y la otra da el poder al exterior, al dinero, a las instituciones, a los títulos, a los gurus, etc...

EFT nos puede ayudar a anclar una nueva creencia y luego tenemos que reaprender a ensoñar como cuando éramos niños, soñando despiertos en nuestro futuro, futuro que nos fue robado porque no nos apoyaron ni padres, ni hermanos ni tutores y le dimos el poder a esas experiencias externas en vez de entregárnoslo a nosotros mismos.

Este mes vamos a proporcionaros herramientas para desarrollar estas capacidades Neo-chamánicas que entran dentro de la serie que vamos a llamar QUANTIC EFT.

Este Marzo 09 vamos a impartir nuestro primer curso de esta nueva serie avanzada de EFT donde se van a desarrollar el Poder Energético Personal, para convertirnos en verdaderos Chamanes Urbanos, dando un salto cuántico en nuestra percepción y aplicación de lo aprendido.

Mas info: info@tuvidaideal.com

domingo, 1 de febrero de 2009

Informe preliminar del primer estudio a gran escala relativo a la psicología energética

Acabo de recibir desde la pagina de Emofree este estupendo artículo que os recomiendo a todos, http://www.eftmx.com/newsletter/andradepaper-sp.html

Ahora lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo y empezar nosotros a realizar proyectos tan interesantes.

Pablo